Si entran con los tapones de punta... hay tabla.

Esto pasó mientras hacía mi zapping de noticieros (por esto de que hay que ver varios ángulos de las cosas, o las dos caras de la moneda o como quieran llamarlo) como de costumbre.
Resulta que pasaba esto:
En Crónica, mostraban el camión dado vuelta arriba del taxi. (como es costumbre de Crónica, mostrar detalles escabrosos y demás)
En C5N mostraban el temita del robo del banco de Pilar.
En CNN mostraban justo el tema de Maradona y si se iba o no se iba.
Luego, en el 9 mostraban otro robo, el de los chicos estos en Tigre que se afanaron el auto blanco (hoy todavía lo muestran eso no sé por qué, si no dicen nada nuevo)
En Telefé estaban con el asunto de que va a subir la luz, el gas y no me extraña...
En el trece estaban pasando una noticia muy fea de un nene baleado por haber quedado en medio de un tiroteo entre estas tribus urbanas que ya me tienen los ovarios al plato.
Y... oh, casualidad, en la Televisión Pública, pasaban el ciclo de vida de los tiburones (o algo así). A ver... el tema es el siguiente...
Si yo no tuviera cable, y sólo tuviera acceso a ese canal (supongamos, no?)... ¿No me estarían como "vendando los ojos" para que no vea la realidad?
Digo... yo preferiría que me muestren lo que pasa en la calle, antes que me mientan y me digan "todo está bien, te pongo este documental".
Vi el noticiero de ese canal también en estos días, y debo decir que en materia de inseguridad, no te informa mucho... ¿Será porque quieren "vendarme los ojos" para que no vea lo que está pasando en el mundo? Digo...
Está bien, yo soy una chica que acepto que haya noticieros distintos (de hecho, la libertad de elección existe, gracias a Dios), pero... taaan distintos tenían que ser? De ponerte accidentes por todos lados, a ninguno... es como mucha la diferencia, no?
Esto que dije lo hice sin ánimo de polemizar, como dice el título... Sólo quiero saber por qué hay gente que prefiere "vendarse los ojos" para no ver que este país no es tan "color de rosa". Ojo, tampoco es tan "negro", pero es como que es muy extremista la cuestión... O estás en Teletubbielandia donde todo es abrazos, paz y amor, o estás en el medio de una batalla campal? No puede haber un término medio?
En fin... por eso sólo miro los noticieros a la mañana, y después ya no miro más tele hasta la noche, que miro mis series de cable, que después de todo, son más divertidas y me amargan un poquito menos (excepto la repetición de 099 Central, que como yo no la vi entera, la estoy viendo de nuevo, y me amargué muchas veces).
Díganme ahora... (sin putear, por favor) ¿qué piensan ustedes?