Hoy es : 09/02/12 - 11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 Subir Imagenes - Facebook

Inicio   Juegos Ingresar Registrarse  
Paginas: [1] |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin ánimo de polemizar...  (Leído 608 veces)
Trinity Reloaded
Visitante
« en: 29/07/10 - 10:49 »

Si entran con los tapones de punta... hay tabla.  Palazo

Esto pasó mientras hacía mi zapping de noticieros (por esto de que hay que ver varios ángulos de las cosas, o las dos caras de la moneda o como quieran llamarlo) como de costumbre.
Resulta que pasaba esto:
En Crónica, mostraban el camión dado vuelta arriba del taxi. (como es costumbre de Crónica, mostrar detalles escabrosos y demás)
En C5N mostraban el temita del robo del banco de Pilar.
En CNN mostraban justo el tema de Maradona y si se iba o no se iba.
Luego, en el 9 mostraban otro robo, el de los chicos estos en Tigre que se afanaron el auto blanco (hoy todavía lo muestran eso no sé por qué, si no dicen nada nuevo)
En Telefé estaban con el asunto de que va a subir la luz, el gas y no me extraña...
En el trece estaban pasando una noticia muy fea de un nene baleado por haber quedado en medio de un tiroteo entre estas tribus urbanas que ya me tienen los ovarios al plato.
Y... oh, casualidad, en la Televisión Pública, pasaban el ciclo de vida de los tiburones (o algo así). A ver... el tema es el siguiente...
Si yo no tuviera cable, y sólo tuviera acceso a ese canal (supongamos, no?)... ¿No me estarían como "vendando los ojos" para que no vea la realidad?
Digo... yo preferiría que me muestren lo que pasa en la calle, antes que me mientan y me digan "todo está bien, te pongo este documental".
Vi el noticiero de ese canal también en estos días, y debo decir que en materia de inseguridad, no te informa mucho... ¿Será porque quieren "vendarme los ojos" para que no vea lo que está pasando en el mundo? Digo...
Está bien, yo soy una chica que acepto que haya noticieros distintos (de hecho, la libertad de elección existe, gracias a Dios), pero... taaan distintos tenían que ser? De ponerte accidentes por todos lados, a ninguno... es como mucha la diferencia, no?
Esto que dije lo hice sin ánimo de polemizar, como dice el título... Sólo quiero saber por qué hay gente que prefiere "vendarse los ojos" para no ver que este país no es tan "color de rosa". Ojo, tampoco es tan "negro", pero es como que es muy extremista la cuestión... O estás en Teletubbielandia donde todo es abrazos, paz y amor, o estás en el medio de una batalla campal? No puede haber un término medio?
En fin... por eso sólo miro los noticieros a la mañana, y después ya no miro más tele hasta la noche, que miro mis series de cable, que después de todo, son más divertidas y me amargan un poquito menos (excepto la repetición de 099 Central, que como yo no la vi entera, la estoy viendo de nuevo, y me amargué muchas veces).
Díganme ahora... (sin putear, por favor) ¿qué piensan ustedes?
Vica
ARMA MORTAL..!!
[Duro de Matar]
*

Status 1084

Siguiente nivel:
 76.12%
 [7.612 / 10]

Stats
« Respuesta #1 en: 29/07/10 - 17:28 »

Ahora deberi entrar Flag a hablar del Grupo Clarin  Sonriendo

¡¡MUCHA LUZ PARA TODOS!!
Solo por hoy: No te preocupes; No te enojes; Sé agradecido; Trabaja duro; Sé respetuoso con los demás.

Angelo
weвмaѕтer™
Arma Mortal II
*

Status 1045

Co-Owner ElBar

Siguiente nivel:
 55.28%
 [5.528 / 10]

Stats
« Respuesta #2 en: 29/07/10 - 19:22 »

Ahora deberi entrar Flag a hablar del Grupo Clarin  Sonriendo

jajajaja  Sonriendo yo siempre veo TN

Tenes razon Flor! Ok

Berrrrrpp

Eri ►
Re MALA.-
ARMA MORTAL...!!!
*

Status 1512

Rinconcito de LUZ :)

Siguiente nivel:
 27.07%
 [2.707 / 10]

Stats
« Respuesta #3 en: 30/07/10 - 22:46 »

La verdad nunca vi ese canal, pero en teoría no era para eso precisamente?
para que la gente pudiera disponer de un canal informativo al estilo discovery sin tener que pagar?
o que pudiera ver dibujitos para los niños... o eso dijeron cuando lo largaron, o me equivoco?

Por otro lado segurisimamente, si es un canal que depende del gobierno van a hacer lo posible para que las miserias del pais, no salgan a la luz..

<a href="http://www.forobar.com.ar/foro/firmas/erika.swf" target="_blank">http://www.forobar.com.ar/foro/firmas/erika.swf</a>

Daniel
Daniel
weвмaѕтer™
[Duro de Matar]
*

Status 46

Siguiente nivel:
 2.5%
 [2 / 80]

Stats
« Respuesta #4 en: 31/07/10 - 05:16 »

C5N , CNN y Cronica, son canales netamente de noticias...el contexto, siempre va a ser distinto.

No me enganche con el tema de la ley  medios, pero, si el canal estatal, es sospechado de ocultar realidades, podemos pasar a otro canal...logicamente en el horario de las noticias, porque sino caemos en Tinellis y Jorges Riales...

Soy libre...y no me sirve..
Para que quiere la libertad en la luna un tigre ?

Flag
Kada dia mas K !!!
Arma Mortal II
*

Status 1013

San Lorenzo

Siguiente nivel:
 62.09%
 [6.209 / 10]

Stats
« Respuesta #5 en: 31/07/10 - 14:36 »

C5N , CNN y Cronica, son canales netamente de noticias...el contexto, siempre va a ser distinto.

No me enganche con el tema de la ley  medios, pero, si el canal estatal, es sospechado de ocultar realidades, podemos pasar a otro canal...logicamente en el horario de las noticias, porque sino caemos en Tinellis y Jorges Riales...

Uhhh, alguien cuerdo y con sentido comun?

No lo peo creer !!!!!

Ademas, quien es el boludo que cree q

ABRI LOS OJOS, APAGA TN !!!!!

TERMINEN YA CON LA MASACRE EN PALESTINA !!!

Basta de hipocresia, de una buena vez por todas SI AL ABORTO!!!!!!

Magnetto PRESO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Esta funcionando el enema Kirchneristas, opositores, a poner el culo !

Daniel
Daniel
weвмaѕтer™
[Duro de Matar]
*

Status 46

Siguiente nivel:
 2.5%
 [2 / 80]

Stats
« Respuesta #6 en: 31/07/10 - 16:41 »

Uhhh, alguien cuerdo y con sentido comun?

Los primeros lunes de cada mes, de 14.00 a 18.00...

Genial Genial Genial

Soy libre...y no me sirve..
Para que quiere la libertad en la luna un tigre ?

Trinity Reloaded
Visitante
« Respuesta #7 en: 03/08/10 - 11:26 »

Hablando de Tinelli... Esta mañana vi el "discurso" que dio anoche Ricardo Fort. Estem... puse "discurso" porque netamente fue una cadena de palabras sin sentido.
Sólo rescato algo que dijo él (pero para pegarle, de paso). En un momento le dice al que baila con la señora mayor: "vos sin ella no serías nadie". Y digo yo: Ricardo Fort no sería nadie si no fuera Ricardo Fort, si no tuviera los millones que tiene... (que se los ganó haciendo nada, debo decir, y me consta).
Mi vieja dice que Fort de chico era un pibe que parecía sensato... "un pibe con todas las luces", dice mi mamá. (Fort fue alumno de ella, segundo año)
Qué lástima que haya personas que lo único que tienen es plata.
Este personaje (Fort) me recuerda a una fábula de hace años.
Un padre y su hijo iban caminando por el campo, cuando el padre se frena y le dice al hijo:
- ¿Escuchás eso?.-
A lo que el nene contesta: - Además de los ruidos de la naturaleza, escucho una carreta a lo lejos, papá.-
Y el padre le dice: - Sí, es una carreta, hijo... Y viene vacía.-
- ¿Cómo sabés si viene vacía o no, papá, si todavía no la podemos ver?.- dice el hijo
Y el padre contesta: - Porque cuanto más vacía está la carreta, más ruido hace.-

La metáfora de todo esto es que nos pasa muy a menudo esto. Encontramos en el camino personas que hablan y hablan sin parar de sus "logros", no nos dejan hablar a nosotros, o también hablan de cosas sin saber de lo que hablan. Y esto le pasa a Ricardo Fort más seguido, y ayer fue la muestra de que por fin perdió la poca cordura que le quedaba.

Ahora, volviendo al tema que propuse:

Flag, me parece que todos tenemos sentido común, y porque lo tenemos, vemos cosas que vos no querés ver, por obsecuente.
Lo que pasa acá en el foro es que vos actuás como un nene caprichoso, que si la gente no dice lo que vos querés escuchar (o leer), te ponés a hacer berrinches. Entonces creo que nosotros estamos contestándote lo que vos querés leer y nada más, porque no podemos hablar en serio con vos, y sobradas muestras nos diste de eso. Espero que no te moleste y vuelvas a hacer el berrinche de siempre. Sólo estoy opinando, nada más.
Un beso!
Superann
ViP
Arma Mortal II
*

Status 1108

Siguiente nivel:
 79.34%
 [7.934 / 10]

Stats
« Respuesta #8 en: 06/08/10 - 11:21 »

Te diría Flor que no se de que podes asombrarte, las unicas noticias que te pasan por Canal 7 son los discursos embolantes y las caritas de actriz de cuarta de Cristina KK .
Los demás medios pueden estar mostrando temas candentes de actualidad y jamas var a ver un flash a tiempo de este canal... salvo que sea que alguno de los KK estan inaugurando una fabrica de porotos en algun lugar rodeado de mucho micros donde traen a los planes trabajar con un tetra y chori en la mano.
Por que crees vos que estan interesados en la ley de medios ?? Porque estan en la misma que su maestro y guía Hugo Chavez .
Trinity Reloaded
Visitante
« Respuesta #9 en: 06/08/10 - 19:33 »

Super, la verdad no me sorprende, sólo quería comentarlo porque yo estudio una tecnicatura en producción de medios.
Y yo no quiero que mi país se convierta en Venezuela... por Dios, no quiero. (Pero al paso que vamos... mi Dios, la que nos espera!!)

Sigan vendiendo más a mi país, sigan... Hijos de su madre...
Paginas: [1] |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Sitio | Foro | Buscar | Juegos | Imagenes | Fm 100.7 | Normas
© 2001 - 2009 Forobar.com.ar | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media
Página creada en 0.27 segundos con 48 consultas en la BD.