Otra vez demostrando que alguna gente vive en un Tupper......
Vos realmente crees que esta ley le ahce GANAR votos......que ganas de decir huevadas...para el gobierno era MUUUUUCHO mas facil NO sacar la ley y no meterse en contra de los estupidos discriminadores religiosos, pero NO, el gobierno prefirio los derechos humanos y la pluralidad!!!!!!!
Dios, a veces me pregunto si sos, como haces para ser tan?
Primero, no vivo en un tupper. Vos te creés en serio que esta movida no es para conseguir votos? TODO lo que haga el presidente electo va a ser para conseguir votos. TODO!!!
Me parece que tenés que mirar un poco más que el canal 7, Flag... Porque te están ocultando muchísimas cosas!!! (Ves lo que querés ver, y eso es preocupante realmente, para alguien de tu edad...)
A veces me pregunto si sos o te hacés... Porque la verdad, tenés contestaciones típicas de un nene chiquito que, como no sabe lo que dice, repite lo que le dicen los demás.
Vos en serio compraste eso de los "derechos humanos y la pluralidad"? Y bueno, creí que eras más inteligente, Flag... pero seguís demostrando que no sos más que un obsecuente que le chupa el culo a cualquier presidente de turno.
En fin... Che, tu frase de la firma está muy buena!! La podés aplicar al canal 7 y todo!!! "La verdad es tan importante que debe estar protegida por un cinturon de mentiras". Claro!!! Te mienten, te siguen mintiendo y te mienten un poco más, todo para que no veas la realidad!!!
Decíme, Flag, ¿vos qué Teletubbie sos?