Hoy es : 09/02/12 - 12:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 Subir Imagenes - Facebook

Inicio   Juegos Ingresar Registrarse  
Paginas: [1] |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un cuento que escribi  (Leído 817 veces)
Matiaz
mati_ligo@hotmail.com
ARMA MORTAL...!!!
*

Status 5

mati...

Siguiente nivel:
 19.25%
 [1.925 / 10]

Stats
« en: 06/03/11 - 19:02 »

cuenta una vieja historia que habia un chico que se llamaba.. fernando el cual era amigo de un pibe que se llamaba german, pero era otra historia media loca, el estaba d enovio kon una chica que se llamaba carla, esta chica vivia en su mundo se creaba peliculas que solo ella entendia y solo a ella se le podian ocurrir., y por cosas locas de la vida fernando y german se hicieron re amigos, en aspectos eran re diferentes habia veces que eran como el agua y el aceite, y por momentos eran como la mugre y la uña (frase de un gran filosofo amigo mio); por mas de que pasaran años sin verse o hablarse, con tan solo una mirada se entendian y se podian decir miles de cosas..,,

un dia fernando estaba charlando kon german y de repente aparece morena (amiga de german)y este se la precenta a fernando (el se sintio atraido por ella , a primera vista ella le llamaba la atencion, su forma de ser, etc).

con el tiempo fernando se hizo amigo de morena, y se fueron haciendo re amigos, hasta que fernando empeso a sentir mas que un cariño de amigo por morena , y con el tiempo ese sentimiento se fue haciendo cada vez mas fuerte hasta que el se dio cuenta que estaba enamorado de ella., una tarde estaban fernando y german charlando y german le dice..- che fer avos te gusta morena no?.., y fernando le dice -ami?? no nada que ver por?? (riendose) y german le contesta.., -dale... si yo te conosco avos y se te re nota cuando la ves , cuando hablamos de ella , etc.., se te re nota hay que ser tonto para no notarlo.., y fernando le dice.., -tanto se me nota??? mientras reia,

luego de un tiempo fernando conoce a gaston, (hermano de carla) parecia un pibe bueno, piola, confiable , fernando ahi nomas le agarro afecto y confiaba 100% en gaston y le confiaba sus secretos,

da la casualidad que para un 24 deenero se juntan en la casa de fernando : morena , gaston (ahi ellos se konocen) , carla y otros amigos que no vienen al caso.. esa misma noche morena se hizo amiga de gaston., pero lo que ella no savia que el gustaba de ella., en realidad nadie lo savia ni el mismo fernando

al paso de los dias gaston separa (destrulle) la amistad que habia entre fernando y morena..,

morena no se hablaba mas con fernando, (el no entendia porque, le mandaba mensajes, la llamaba, la hiba a buscar a la casa.. , etc pero ella no daba señales de vida) eso le partio elcorazon a fernando, y su amigo german trataba de levantarleel animo, distraerlo., pero era imposible., porke era muy grand eel dolor que sentia fernando.., pasado el tiempo el se entera por carla que habia sido su hermano (gaston) quien habia hecho que morena se enoje con el y que ella no le dirijiera la palabra., fernando apenas se entero de esto, fue a casa de gaston a buscarlo y a pedirle una explicacion, cuando llega a casa de gaston , toca la puerta, lo atiende la madre y lo hace pasar al dormitorio de gaston (donde se encontraba el , carla, morena, y german) fernando apenas miro a los ojos a gaston, le pego un golpe de puño en el rostro a gaston el ual empezo a perder sangre de su nariz, inmediatamente los demas trataron de agarrar a fernando para separarlos y calmarlo, pero era algo ke resultaba imposible porke fernando estaba inreconocible (furioso por la traicion de su propio amigo), german logro separarlosy se lo llevo de ahi a fernando pidiendole una explicacion sobre lo sucedido.., y fernando cuando se tranquiliso le explico todo lo que habia pasado..,

german al enterarse de la verdad no dudo en contarselo a morena., quien decidio hablar con fernando sobre lo ocurrido (el enojo de ella y la pelea de el con gaston) y se amigaron , y con el tiempo esa amistad volvio a ser esa amistad que tenian antes de que todo ocurriera (como al principio)..,

un dia fernando no aguanto mas sus sentimientos, junto fuerzas y le dijo a morena todo lo que el sentia por ella (todo ese amor que el sentia por ella), para ella fue como un baldaso de agua.., (ella tambien sentia cosas por fernando), y despues de unos dias se proponen a tener una relacion, a escrivir su propia historia de amor (L),

para morena y fernando todo era color de rosa, estaban todo el dia uno pendiente del otro, hiban a todos lados juntos, habian vuelto inseparables, era la relacion ideal... perfecta....,

pasaban los meses, y cumplido un años ellos terminaron la secundaria y tenian que ver que seguir (que carrera le gustaba a cada uno..,) ella estaba en la facultad de medicina.., y el habia entrado a la escuela de oficiales de la fuerza aerea.., esto era motivo para que se separaran, se veian algunos findes de semanas, no hablaban como antes., y esto perjudicaba a la relacion.., de rosa paso a tener kolores grises y dde grises paso a color negro la relacion..,

una noche ellos deciden no estar mas juntos (terminar kon la relacion) hasta que ambos terminaran sus estudios.., y ahi verian que hacer de sus vidas., (ellos decidieron escrivir en un pañuelo blanco el nombre del otro y un corazon., para ke kuando volvieran a estar juntos , juntarian los pañuelos.., era una vieja tradicion india)

mientras pasaba el tiempo ellos eran muy amigos , se re conocian y la pasaban bien juntos..,

pasados los años fernando se recivio, se convirtio en un gran piloto de la fuerza aerea , y ella se convirtio en una importante y prestijiosa doctora..,

un dia de casualidad se crusan en el centro (el estaba vestido de uniforme blanco, con medallas, etc y ella venia con una especie de delantal blanco que en el pecho llevava nombre y decia "dra morena lopez") y se fueron a un bar a tomar algo y a charlar.., hacia meses que no hablaban y años ke no se veiany charlaron de todo un poco y se acordaban de cuando eran adolecentes llenos de sueños , y llegado el momento recordaron esa hermoza relacion que habian tenido, ella le contaba que estaba casada hacia 2 meses cuando de repente a ella le suena el celular.., llamada de la clinica, tenia una urgencia., asi ke se fue, y el tambien se retiro mientras lo llamaba a german y le decia - ger.., la vi.. y sigo loco por ella todabia no lo puedo superar.., y le corto..,

fernando se dirijio a su departamento muy muy angustiado (habia recordado esa hisrotia que siemrpe kiso olvidar y no pudo) y decidio quitarce la vida...,

pero antes de hacerlo le mando un mensaje de texto a ella diciendo : - amor.., hoy soy un gran piloto de la fuerza aerea, me ofrecieron viajar a ee uu (ese era el sueño ke siempre tubo) y no acepte para venir a seguir escriviendo esahistoria hermosa que un dia la pusimos en pausa., y ya no sos mia.., y asi no kiero vivir mas porke me falta todo..., siempre te amare.., fernando

ella apenas leyo el mensaje lo llamo a german y fueron al dto de fernando pero cuando llegaron ya era tarde, entraron al dto y no habia nada., fueron al baño y estaba el, colgado de la ducha, vestido con su impecable uniforme blanco y el pañuelo atado en su mano derecha que decia "morena siempre te amare.. y tenia un corazon partido dibujado (u).....

(me ayudan a ponerle nombre?)
lo escrivi una noche que estaba de guardia en la escuela  y bueno, lo publique para que me digan que opinaban pero no se fijen en los orrores de ortografia  Ok

Matuu te pongo la cotorrita =P                                                    (Eriika)

Vica
ARMA MORTAL..!!
[Duro de Matar]
*

Status 1084

Siguiente nivel:
 76.12%
 [7.612 / 10]

Stats
« Respuesta #1 en: 07/03/11 - 18:00 »

Mañana con toda mi paciencia docente lo voy a leer... y te doy mi opinion...
los HORRORES hay q digerirlos con calma jajaja

¡¡MUCHA LUZ PARA TODOS!!
Solo por hoy: No te preocupes; No te enojes; Sé agradecido; Trabaja duro; Sé respetuoso con los demás.

Daniel
Daniel
weвмaѕтer™
[Duro de Matar]
*

Status 46

Siguiente nivel:
 2.5%
 [2 / 80]

Stats
« Respuesta #2 en: 07/03/11 - 20:21 »

Maty....
No lo cuelgues de la ducha, que los caños son de 1/2 y no aguantan el peso del cuerpo..!

Sonriendo Sonriendo

Soy libre...y no me sirve..
Para que quiere la libertad en la luna un tigre ?

Superann
ViP
Arma Mortal II
*

Status 1108

Siguiente nivel:
 79.36%
 [7.936 / 10]

Stats
« Respuesta #3 en: 07/03/11 - 23:13 »

Como dijo Vic hay varios Horrores de ortografía y de sintaxis, pero la historia está buena te faltaría un   pulido y emprolijado.
La llamaría " Los pañuelos son para llorar "
Superann
ViP
Arma Mortal II
*

Status 1108

Siguiente nivel:
 79.36%
 [7.936 / 10]

Stats
« Respuesta #4 en: 07/03/11 - 23:15 »

Maty....
No lo cuelgues de la ducha, que los caños son de 1/2 y no aguantan el peso del cuerpo..!

Sonriendo Sonriendo
  Dany ya te dijeron que sos muy , muy, muy  malo  Sonriendo
Daniel
Daniel
weвмaѕтer™
[Duro de Matar]
*

Status 46

Siguiente nivel:
 2.5%
 [2 / 80]

Stats
« Respuesta #5 en: 08/03/11 - 08:13 »

24 veces por dia...
 Sonriendo Sonriendo

ubik
Super Master
*

Status 0

Siguiente nivel:
 62.5%
 [250 / 400]

Stats
« Respuesta #6 en: 10/03/11 - 09:35 »

segui con la espada, la pluma no es para vos...
ubik
Super Master
*

Status 0

Siguiente nivel:
 62.5%
 [250 / 400]

Stats
« Respuesta #7 en: 10/03/11 - 09:36 »

mas que docente sos la madre teresa...
Mitchel
Arma Mortal II
*

Status 1025

LO ESENCIAL ESTA EN EL ALMA LO JODIDO ES LA VIDA

Siguiente nivel:
 79.93%
 [7.993 / 10]

Stats
« Respuesta #8 en: 10/03/11 - 14:54 »

Anteojo

Maty; si escribís esto mientras estabas de guardia de noche, despues nos asombramos cuando se roban armas o trafican drogas en los cuarteles e institutos de las fuerzas de seguridad.

Estuvo muy mal Maty.

Consejo:
Seguí practicando mucho más con la 9mm. que con la birome, OK.

AÑo 2011, libro 3, ediciÓn 4

Las ideas no funcionaran a menos que tú creas en ellas.

Tu mente es como un paracaIdas, funciona solo cuando se abre

ubik
Super Master
*

Status 0

Siguiente nivel:
 62.5%
 [250 / 400]

Stats
« Respuesta #9 en: 14/03/11 - 10:24 »

o se deprimio o esta preparando una novela... ¡¡¡dios nos ampare!!!
Superann
ViP
Arma Mortal II
*

Status 1108

Siguiente nivel:
 79.36%
 [7.936 / 10]

Stats
« Respuesta #10 en: 14/03/11 - 15:05 »

o se deprimio o esta preparando una novela... ¡¡¡dios nos ampare!!!
Genial Genial Genial
Daniel
Daniel
weвмaѕтer™
[Duro de Matar]
*

Status 46

Siguiente nivel:
 2.5%
 [2 / 80]

Stats
« Respuesta #11 en: 15/03/11 - 10:48 »

Maty se agrando....porque el cuento se convirtio en un "Peter Seller"....   Genial Genial

Matiaz
mati_ligo@hotmail.com
ARMA MORTAL...!!!
*

Status 5

mati...

Siguiente nivel:
 19.25%
 [1.925 / 10]

Stats
« Respuesta #12 en: 23/03/11 - 00:10 »

Anteojo

Maty; si escribís esto mientras estabas de guardia de noche, despues nos asombramos cuando se roban armas o trafican drogas en los cuarteles e institutos de las fuerzas de seguridad.

Estuvo muy mal Maty.

Consejo:
Seguí practicando mucho más con la 9mm. que con la birome, OK.

yo hago guardia dentor de la escuela y mi funcion esa noche era atender el telefono.., y como nadie llama por telefono a las 3 o 4 de la mañana ...
aparte nunca en mis guardias paso nada , me caracterizo por el profesionalismos para trabajar  Cool
con la 9mm soy el tercer mejor promedio de la escuela en tiro asi que ... Lengua

Ok

Matuu te pongo la cotorrita =P                                                    (Eriika)

Mitchel
Arma Mortal II
*

Status 1025

LO ESENCIAL ESTA EN EL ALMA LO JODIDO ES LA VIDA

Siguiente nivel:
 79.93%
 [7.993 / 10]

Stats
« Respuesta #13 en: 23/03/11 - 11:04 »

yo hago guardia dentor de la escuela y mi funcion esa noche era atender el telefono.., y como nadie llama por telefono a las 3 o 4 de la mañana ...
aparte nunca en mis guardias paso nada , me caracterizo por el profesionalismos para trabajar  Cool
con la 9mm soy el tercer mejor promedio de la escuela en tiro asi que ... Lengua

Ok

Sonrisa
Bueno aclarando como es tu trabajo, no creo que a eso se le puede llamar estar de guardia,  por lo menos en mi época se llamaba furriel.
Me parece fantástico que seas un buen profesional, y veo que andas bien con la 9mm.
Espero que te recibas con buen promedio a fin de año.
Te felicito. Ok Ok

AÑo 2011, libro 3, ediciÓn 4

Las ideas no funcionaran a menos que tú creas en ellas.

Tu mente es como un paracaIdas, funciona solo cuando se abre

Matiaz
mati_ligo@hotmail.com
ARMA MORTAL...!!!
*

Status 5

mati...

Siguiente nivel:
 19.25%
 [1.925 / 10]

Stats
« Respuesta #14 en: 26/03/11 - 17:36 »

Sonrisa
Bueno aclarando como es tu trabajo, no creo que a eso se le puede llamar estar de guardia,  por lo menos en mi época se llamaba furriel.
Me parece fantástico que seas un buen profesional, y veo que andas bien con la 9mm.
Espero que te recibas con buen promedio a fin de año.
Te felicito. Ok Ok

muchas gracias !  Ok
yo tambien estudio y me capacito cada vez mas para poder obtener un alto promedio para poder elejir donde trabajar . , y me gustaria muchisimos investigaciones  u homicidios  Cool

Daniel
Daniel
weвмaѕтer™
[Duro de Matar]
*

Status 46

Siguiente nivel:
 2.5%
 [2 / 80]

Stats
« Respuesta #15 en: 27/03/11 - 08:45 »

muchas gracias !  Ok
yo tambien estudio y me capacito cada vez mas para poder obtener un alto promedio para poder elejir donde trabajar . , y me gustaria muchisimos investigaciones  u homicidios  Cool

===>|||||||<===  Ok

Eri ►
Re MALA.-
ARMA MORTAL...!!!
*

Status 1512

Rinconcito de LUZ :)

Siguiente nivel:
 27.07%
 [2.707 / 10]

Stats
« Respuesta #16 en: 17/06/11 - 04:30 »

jajajaja pobre vica, Matias es asi, no aprende mas, al contrario va sumando errores ortográficos con los años! xD

Y por otro lado.. Broo te juro, te juro, te juro que ya estaba reemplazando el nombre german por kiri.. Despues le diste un giro a la historia que me suena de algún lado, ya veré de donde! Esta buena, a mi gutó muchio :D

<a href="http://www.forobar.com.ar/foro/firmas/erika.swf" target="_blank">http://www.forobar.com.ar/foro/firmas/erika.swf</a>

Paginas: [1] |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Sitio | Foro | Buscar | Juegos | Imagenes | Fm 100.7 | Normas
© 2001 - 2009 Forobar.com.ar | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media
Página creada en 0.273 segundos con 76 consultas en la BD.