Me registre en el foro de PET SOCIETY Y PUSE UN ANUNCIO....
Ya lo vendi!!! me dieron 3 items de 999
Para cambiarlos tuve que aceptar como amigo al comprador. Pero despues hay que configurar el FB para limitar el acceso a mi info y listo!!!! La venta es en realidad un intercambio. El el foro hay una lista de estafadores y ademas en el perfil de cada forista se pone una mensaje despues de la operacion ...

MUY BIEN 10 !!! Alumna vickita !!

Es importante que cuando hagas una transaccion le dejes un mensaje al que te compro o vendio y tambien pedirle a el que te lo deje .. porque en operaciones importantes se fijan en tu perfil.
Otra cosa util es que en el foro ... no el de transacciones , sino el de
sugerencias escribas o contestes cualquier tema porque te suma mensajes .... la gente confia mas si sos un vendedor con mas de 200 mensajes.
Eso hace que no te pidan que seas vos la que envia primero ... por ahora seguramente vos vas a tener que enviar antes que el otro ...pero antes de hacer la operacion mas que fijarte en la lista de estafadores fijate en su perfil ... nadie quiere perder una buena reputacion, si el candidato tiene varias paginas de buenos comentarios podes quedarte tranquila.
Voy a tratar de poner un tema explicando como hyacer transacciones en el foro .. no solo el espa?ol ...en el de ingles con pocas cosas se pueden hacer